octubre 30, 2020

rewiews.com

Opinamos de todo, de todo

Patinete Xiaomi Mi

Patinete Xiaomi Mi

Es posible que hayas oído hablar de Xiaomi en un contexto diferente al de los scooters eléctricos, pero eso está bien.

El gigante chino ha estado expandiendo rápidamente sus tentáculos a teléfonos inteligentes y equipos de ejercicios (especialmente pulseras y relojes inteligentes), por lo que no hace falta decir que la compañía no podía simplemente sentarse y mirar el auge del scooter electrónico sin lanzar su propio producto. El scooter eléctrico Xiaomi Mi, que, según la charla de marketing de Xiaomi, fue creado para funcionar «tan simple como parece». 

Patinete Xiaomi Mi
Patinete Xiaomi Mi

Bueno, se ve bien, no lo negaremos. De hecho, el scooter recibió el premio Red Dot Award por diseño, pero como suele suceder, crear un e-scooter tentador no se trata solo de la apariencia. Así que profundicemos en lo que el scooter eléctrico Xiaomi Mi tiene para ofrecer.

Scooter Mi De cerca

Desde el principio, debemos mencionar que el Xiaomi Mi e-scooter se ve muy bien. Claro, podría ofrecer el mismo paquete de marco de aluminio negro mate que hemos visto en algunos e-scooters, pero hay algo en el diseño que lo hace bastante moderno, podríamos decir, y sus formas fluyen muy bien de adelante hacia atrás . Xiaomi también dice que instaló el scooter eléctrico Mi con una pedalera curva para mayor comodidad, mientras que el cuadro ha sido tratado con un revestimiento resistente a la corrosión.

Patinete Xiaomi Mi
Patinete Xiaomi Mi

Además, el manillar está equipado con un lector de nivel de batería de 4 LED, un botón de encendido, una campana para peatones, así como un conjunto de faros de 1.1W que ofrecen un rango de iluminación de hasta 6 metros (alrededor de 18 pies) por la noche.

Además, el guardabarros trasero alberga una luz trasera LED roja que les permite a los que están detrás saber que estás allí; este es particularmente útil cuando estás en la calle en condiciones de baja visibilidad.

Lo que otros e-scooters no ofrecen pero se sube al Xiaomi Mi es una aplicación de teléfono inteligente dedicada que se puede emparejar con el e-scooter a través de Bluetooth (piense en una aplicación en ejecución que se empareje con su teléfono de la misma manera). Una vez conectado, la aplicación le permite ver un puñado de estadísticas, incluida su velocidad actual, velocidad promedio, potencia restante y kilometraje. La aplicación también le permite habilitar el control de crucero y bloquear el software del e-scooter.

Patinete Xiaomi Mi
Patinete Xiaomi Mi

XIAOMI MI SCOOTER ELÉCTRICO COMODIDAD Y PRÁCTICA

Como muchos otros e-scooters en su rango de precios, el Xiaomi Mi no cuenta con una configuración de suspensión. Sin embargo, se compensa gracias a las llantas neumáticas de 8.5 pulgadas que absorben golpes e irregularidades ligeras. Sin embargo, son bastante inútiles contra baches y obstáculos más grandes, por lo que tendrá que estar atento a dónde va. El scooter también viene con un diseño plegable que permite a los usuarios plegar rápidamente el manillar y asegurarlo a través de una capucha que se encuentra en el guardabarros trasero.

Patinete Xiaomi Mi
Patinete Xiaomi Mi

Conclusión

Un patinete excelente y fiable, para los amantes del diseño Xiaomi. Perfecto para conducir por la ciudad, debido a su excelente maniobrabilidad y su gran autonomía.

Sus reducidas dimensiones una vez plegado hace que puedas llevártelo casi a cualquier parte.

Patinete Xiaomi Mi