octubre 30, 2020

rewiews.com

Opinamos de todo, de todo

WMF Espresso Maker Lumero

WMF Espresso Maker Lumero

Máquina de café Lumero

Al igual que las máquinas de cafeterías italianas, la ultracompacta WMF Lumero funciona con un sistema portafiltro: gran aroma garantizado y una perfecta crema en todos tus cafés. Y puede hacer espuma de leche para un capuchino con la boquilla de vapor integrada de manera sencilla.

WMF Espresso Maker Lumero
WMF Espresso Maker Lumero

Esta maravilla te ahorra espacio y es aún más estrecha que una hoja de papel A5. Y con una altura de solo 30.4cm (12 «), cabe debajo de cualquier estanteria o en cualquier rincón.

Lumero la cafetera Sencilla

Con la última tecnología Thermoblock de 1,400W,  estarás listo para preparar un café en 40 segundos (en lugar de 90 segundos). Simplemente vierta agua en el tanque de 1,5 litros extraíble, agregue café molido o una cápsula de café / espresso en el colador y bloquéelo. Con solo presionar un botón, puede preparar 1 o 2. expresos.

La cantidad de agua y la temperatura se pueden regular. Tiene una bandeja  ajustable para tazas / vasos con una altura de hasta 15 cm. Muy fácil de operar con tan solo 2 botones. También es ideal para llevártela al trabajo, de vacaciones, a la oficina, etc.

Para vapor o agua caliente (por ejemplo, para hacer un Americano), simplemente gire la perilla hacia un lado.

Lumero, premiada por su Diseño

Galardonado con el Red Dot Design Award 2019 en la categoría Diseño de producto.

Diseño elegante con elegante LED de Encendiendo.

Hecho de Cromargan® mate (acero inoxidable) y plástico negro. Tamaño: 31 x 14 x 30,4 cm (12,2 «x 5,5» x 12 «) (L x W x H). Peso: 4,06 kg (9 lb). Bandeja de goteo extraíble. Presión de la bomba 15 bares.

Pros

  • Elegante
  • Sencillez de uso
  • Cafe excelente

Contras

  • Sin medidor de presión
  • varita de vapor para hacer espuma
  • Plato calefactor pequeño
WMF Espresso Maker Lumero
WMF Espresso Maker Lumero