Categoría: Patinetes electricos

La última generación de Patinetes eléctricos es práctica y se guardan comodamente. Como vehiculo de ciudad, probablemente no haya nada mejor.

Las cosas han cambiado mucho en el mercado de los patinetes eléctricos durante el último año. Una gran cantidad de nuevas empresas han sumergido los dedos de los pies en el agua, lo que significa que ahora hay muchos más scooters prácticos para adultos en el mercado y, a medida que la tecnología se generaliza, está mejorando, lo que le brinda una conducción mucho más elegante para la mayoría. parte.

Y seamos realistas, trucos tecnológicos o no, el disfrute de montar un e-scooter que puede volar a 40 km / h es algo que la mayoría de la gente puede apreciar (aunque hay que admitir que definitivamente puede parecer demasiado poder para algunos).

Si tiene un viaje o un viaje diario que se adapta a este tipo de transporte personal, existen scooters eléctricos que pueden reducir el tiempo de viaje y ayudarlo a atravesar el tráfico. Dicho esto, la cuestión de ‘son legales los scooters eléctricos’ es una que realmente depende de su jurisdicción local, por lo que debe tener cuidado aquí.

Los scooters eléctricos solo están ganando popularidad, son ágiles, divertidos y pueden ser el modo de transporte personal que ha estado buscando. Hemos revisado y calificado lo mejor que puede comprar, porque si bien todos pueden parecer bastante similares, no todos los scooters eléctricos son iguales.

Los scooters eléctricos son algo más que scooters con baterías. Por más simplista que pueda ser esa afirmación, también es verdad: son mucho más rápidos que los patinetes normales, son muchísimo más pesados ​​y los patinetes eléctricos también son mucho más controlables que sus primos manuales.

Es poco probable que esté haciendo trucos enfermizos con estos, y a la velocidad máxima, ni siquiera debería intentarlo, pero el beneficio de un poco de torque en sus ruedas significa que estará maniobrando de manera experta cuesta arriba y acelerando a lo largo de la calles en poco tiempo.

Nuestra guía del comprador incluye el excelente M365 Pro de Xiaomi, el Segway-Ninebot ES4 y nuestra selección del mejor scooter eléctrico que puede comprar ahora mismo, el súper práctico y asequible M365 de Xiaomi. Es un scooter brillante y de alta calidad, que ofrece algo para todos y es sorprendentemente barato frente a la dura competencia.

Buscas ofertas baratas de patinetes eléctricos? Bueno, tenemos buenas noticias para ti: el Black Friday Day llegará a fines de noviembre. Esperamos GRANDES descuentos este año, así que asegúrese de visitar nuestro centro dedicado al Black Friday para encontrar las mejores ofertas.

CÓMO COMPRAR UN PATINETE ELÉCTRICO

Elegir el mejor scooter eléctrico para usted es absolutamente imperativo: es una inversión adecuada, por lo que necesita algo que quiera conducir y algo que se adapte a sus necesidades. Estas cosas son esencialmente una tabla estrecha que corre hasta 20 mph, por lo que la seguridad debe ser una preocupación principal. Pero eso no es lo único que debe considerar …

Algunos scooters eléctricos son adecuados para subir y bajar rápidamente, sacrificando la distancia por una gran reducción de peso y una mayor portabilidad. Son ideales para viajes de larga distancia, donde también necesita viajar en tren o autobús. Otros e-scooters se amontonan en la batería para un alcance máximo, pero se vuelven súper pesados ​​en el proceso. Estos son mejores si vive y trabaja en la misma ciudad y desea evitar el uso del sistema de autobús o metro. Básicamente, es un acto de equilibrio. Si viaja mucho, ponga su dinero en baterías, pero si solo está recorriendo ese último kilómetro, una scooter más ligera y compacta podría ser una mejor opción.

¿Es el mejor patinete eléctrico el patinete eléctrico más rápido? No necesariamente. La velocidad máxima en el Reino Unido está limitada a 25 km / h (15,5 mph), y aunque la mayoría de los scooters electrónicos irán más rápido que eso, vale la pena señalar que es más probable que la policía lo detenga y le confisquen su scooter (y potencialmente recibir una multa) si está conduciendo a alta velocidad, conduciendo imprudentemente y abriéndose paso entre el tráfico. Naturalmente, el sentido común es una prioridad aquí: no conduzca como un idiota y probablemente no lo detendrán.

Una de las principales cosas a tener en cuenta son los materiales ligeros como el aluminio y la fibra de carbono, ya que reducirán el peso de su scooter cuando lo lleve de un lugar a otro. Pero si usa su scooter eléctrico para algo más que jugar, evite los componentes de plástico, ya que es más probable que se deterioren y se rompan.

Considere también las ruedas: el uso intensivo requiere ruedas de servicio más pesado. La mayoría de los scooters eléctricos asequibles vienen con ruedas de 8 pulgadas, y aunque están bien para calles urbanas suaves, recomendamos un modelo con ruedas neumáticas de 10 pulgadas y suspensión para brindarle una conducción mucho más suave.

La mayoría de estos scooters también tienen aplicaciones complementarias, que ofrecen una variedad de funciones útiles. Puede bloquear y desbloquear digitalmente el motor eléctrico, lo que es muy beneficioso para la seguridad. También puede realizar un seguimiento de sus viajes, como el Strava de una persona perezosa. Algunas aplicaciones complementarias también le permiten configurar su e-scooter, eligiendo entre el modo Eco para prolongar la duración de la batería del scooter o el modo Sport para dejar a los ciclistas jadeando en el polvo. Nos gusta pensar en una aplicación complementaria como una buena ventaja, más que como una necesidad.

El precio también es un punto importante a considerar. El scooter eléctrico más barato que encontrará es de alrededor de £ 250 y los precios pueden oscilar hasta alrededor de £ 2,500. No hace falta decir que obtienes lo que pagas, por lo que optar por el modelo más barato que puedas encontrar no es la mejor idea. Desea poder confiar en el scooter bajo sus pies, porque una falla mecánica a alrededor de 20 mph resultaría en un viaje a Accidente y Emergencia.

Creemos que probablemente querrá un presupuesto de entre £ 450 y £ 700 para un e-scooter confiable y bien construido de una marca popular. Esto garantizará que su scooter eléctrico tenga el rendimiento necesario para desplazarse por la ciudad rápidamente y que no se estropee después de unas pocas millas.

Sin embargo, si está buscando lo último en lujo y rendimiento, es posible que desee ver el AER 557 (antes de la tienda), que tiene un precio de £ 2,199. No solo se ve elegante, con curvas lentas y líneas bellamente redondeadas, sino que también está diseñado ergonómicamente para brindar estabilidad. Sus ruedas de 20 pulgadas pueden deslizarse suavemente sobre pequeños baches y su amplia plataforma de bambú antideslizante hace que sea fácil encontrar una posición cómoda para pararse. También puede alcanzar unos respetables 40 km / h y puede viajar hasta casi 20 millas con una sola carga.

Si se encuentra en el Reino Unido, el mejor lugar para comprar es Pure Electric , un importador oficial de muchas de estas marcas de scooters. Pure Electric ofrece un excelente servicio, precios bajos y una garantía larga.

NORMAS DE SEGURIDAD VIAL DE LOS SCOOTERS ELÉCTRICOS

Aquí es donde las cosas se complican un poco. Según la ley del Reino Unido, la mayoría de los patinetes eléctricos no son legales para uso en la calle a menos que estén debidamente registrados. Recientemente, sin embargo, el gobierno ha anunciado que está acelerando las pruebas de scooter eléctrico, con la esperanza de eliminar las leyes actuales que las prohíben (que se basan en las regulaciones de 1835 que rodean la conducción de caballos y carros). Esto es para alentar a más personas a usar métodos alternativos de transporte cuando viajan diariamente.

Estas pruebas, que se están configurando actualmente, le permiten contratar y usar legalmente un scooter eléctrico en las áreas públicas donde se llevan a cabo las pruebas (más sobre esto más adelante).

Algunos e-scooters de alta potencia están técnicamente clasificados como ciclomotores, aunque incluso esa clasificación puede ser un poco complicada. Es seguro asumir que ninguno de los scooters incluidos a continuación se puede usar técnicamente en ningún otro lugar que no sea en terrenos privados en el Reino Unido.

Pure Electric, el minorista de scooters eléctricos más grande del Reino Unido, dice: « En la práctica, los scooters eléctricos ya se utilizan ampliamente en el Reino Unido de manera ilegal, y la policía generalmente hace la vista gorda ante todas las actividades de los conductores, excepto las más atroces y temerarias ».

Con grandes nombres entrando en el negocio y con las preocupaciones sobre el impacto ambiental de los automóviles a la vanguardia, puede apostar que hay al menos algo de presión sobre los legisladores para que cambien las cosas. Pero, para aclarar: los scooters eléctricos se pueden usar en terrenos privados con el consentimiento del propietario. Gracias a una combinación de la Ley de carreteras 1835 y la Ley de tráfico vial de 1988, es ilegal usar patinetes eléctricos en carreteras, carriles bici o aceras. Se están creando exenciones para las áreas de prueba de scooters, únicamente para los scooters de alquiler suministrados a la autoridad local correspondiente. Cualquier otro uso del scooter en la vía pública seguirá infringiendo las normas de tráfico y podría provocar que el usuario reciba una multa y / o puntos en su licencia de conducir.

La ley de EE. UU. Varía de un estado a otro, por lo que realmente debe verificar las leyes locales antes de comprar un scooter eléctrico.

Finalmente, créanos: ya sea que las leyes de su ubicación lo exijan o no, querrá usar siempre un casco cuando conduzca un scooter eléctrico. Estas cosas se mueven rápido y son potencialmente muy peligrosas. Protéjase la cabeza y sea siempre considerado con las personas cercanas.

Cecotec Patinete eléctrico Bongo Serie A. Potencia…














(336)

Hiboy Patinete Eléctrico S2 Pro – Neumáticos …














(121)

HOMCOM Patinete Plegable Niño Eléctrico Tipo …














(54)

ZWHEEL Patinete Electrico E9 Basic ZLion 25 km/h …














(68)

Mtricscoto Patinete electrico, hasta 25 Km/h, sin …














(9)

PRIXTON SCO500 – Patinete Electrico Plegable para …














(22)

HOMCOM Patinete Plegable Niño Eléctrico Tipo …














(69)

HOMCOM Patinete Eléctrico Scooter Plegable con …














(44)

RCB Patinete Eléctrico Scooter de Altura …














(9)

SMARTGYRO Baggio 8 Black V2.0 – Patinete eléctrico…














(38)

HOMCOM Patinete Eléctrico para Adultos y …














(32)

HOMCOM Patinete Plegable Scooter Eléctrico con Luz…














(57)

XIAOMI Mi Electric Scooter…














(349)

M MEGACHEELS Patinete electrico, 250W-350W Motor …














(29)

Denver SCO-65220 Patinete Eléctrico 300W, 20 Km/h,…














(19)

SmartGyro Xtreme XD – Patín eléctrico para niños…














(111)

HOMCOM Patinete Eléctrico Niño 7-14 Años …














(37)

M MEGAWHEELS Hover-Patinete eléctrico Hoverboard, …














(201)

M MEGAWHEELS Scooter electrico-Patinete electrico …














(476)

SMARTGYRO Xtreme SpeedWay V2.0 – Patinete …














(456)

Mtricscoto Patinete electrico Adulto y Adolescente,…














(92)

Hiboy Patinete Eléctrico S2 – Neumáticos sólidos…














(762)

Hiboy Patinete Eléctrico S2 Lite – Neumáticos …














(173)

GeekMe Patinete Eléctrico Scooter Eléctrico hasta…














(49)

Cecotec Patinete eléctrico Bongo Serie Z. Potencia…














(105)

Hiboy MAX V2 Patinete Eléctrico, Scooter …














(9)

FUNDOT Patinete Electrico Adultos 8″de Ciudad con …














(4)

Heitune Pata De Cabra Reemplazo De Piezas De …














GYROBOARDER Patinete Eléctrico Plegable Adultos 25…














(10)

YHTSPORT Portable Oxford Paño Scooter Bolsa …














(71)

HOMCOM Patinete Eléctrico Altura Ajustable Scooter…














(21)

TOEU Patinete Eléctrico Plegable Adultos 25 km/h …














(60)

urbetter Patinete Eléctrico Plegable, 15 Km …














ICEWHWWL Patinetes eléctricos Adulto, Potente …














Mangoo Patinete Eléctrico Plegable 250W 36V Barato…














(24)

ZWHEEL Patinete eléctrico para Adulto Serie E9 E9 …














(272)

RCB Patinete Eléctrico E Scooter Plegable, …














(109)

HITWAY Patinete eléctrico, 800 W, 45 km/h, 40 km, …














(20)

Mangoo Patinete Eléctrico Plegable E-Scooter 250W …














(3)

ZWHEEL Patinete Electrico E9D ZLion X 25 km/h…














(28)

Patinete Eléctrico para Adultos, KUGOO S1 Scooter …














(9)

Kugoo Patinetes eléctricos Adulto, Potente Motor …














(7)

Xiaomi Mi Scooter – Patinete eléctrico plegable, …














(3309)

Surplex Scooter Eléctrico Pegatina, Reflectante …














(58)

Patinete Electrico Adultos,Patinete Eléctrico …














HITWAY 6.5” Hoverboard Patinete Eléctrico con …














(13)

Carinacoco – Bolsa para manillar de scooter …














Xiaomi Mi Electric Scooter Pro – FBC4015GL – Negro …














(535)

Ver todos los resultados para patinete electrico
Última actualización: 2020-11-26 // Fuente: Amazon Affiliates