octubre 30, 2020

rewiews.com

Opinamos de todo, de todo

Bosch Tassimo

TAS1002 Tassimo Happy de Bosch, tiene el nombre correcto.

Con una gran selección de diferentes bebidas de café, preparación rápida y un aroma maravilloso, el pequeño dispositivo hace felices a todos los amantes del café. El dispositivo también está disponible a un excelente precio. Así que puede permitirse un viaje al mundo de las cápsulas de café Tassimo y descubrir esta práctica forma de preparar café.

Máquina de cápsulas invatible

La máquina de cápsulas de Bosch TAS1002 Tassimo Happy puede prepararle un sabroso café en poco tiempo. Si enciende la máquina por la mañana, tomará menos de 1,5 minutos, incluido el tiempo de calentamiento, para preparar la primera taza de café. Después de una breve fase de calentamiento de 19 segundos, puede preparar inmediatamente la siguiente taza.

Esta máquina está diseñada para cápsulas de café Tassimo. Hay muchos sabores diferentes disponibles, por lo que a menudo puede disfrutar de un café diferente. Cada cápsula de Tassimo contiene exactamente una porción, para que todos en su hogar puedan disfrutar de su propia variedad favorita todos los días.

El aroma permanece recién sellado en las cápsulas de café hasta que la cápsula se abre y se prepara en la máquina. Por lo tanto, siempre disfruta del mejor sabor de café y un aroma maravillosamente fragante lo saluda con cada taza.

Variedad de capsulas

Cada tipo de café tiene sus propias peculiaridades. Por lo tanto, el mejor resultado se puede lograr con diferentes tipos de elaboración y temperaturas, incluso con diferentes tipos. El Bosch TAS1002 asume esta tarea por completo. Todas las cápsulas de Tassimo se proporcionan con un código de barras que le da al dispositivo instrucciones sobre cómo preparar el café.

Con este dispositivo no solo puedes preparar café. También se ofrecen cápsulas para té o cacao, que pueden pasar a través de la máquina de la misma manera sin complicaciones. Por lo tanto, toda la familia puede beneficiarse de manera óptima de esta máquina de cápsulas.

Después de cada bebida, el dispositivo se limpia solo con una potente explosión de vapor. De esta manera, el sabor no se transfiere de una bebida a la otra y puede preparar té inmediatamente después del café sin afectar el sabor.

La máquina de cápsulas TAS1002 Happy de Bosch ofrece el disfrute del café lo más rápido posible.

Para cualquiera que no quiera preocuparse por configuraciones largas y otras preparaciones antes de preparar una taza de café, este dispositivo Bosch es perfecto. La operación con un solo botón es muy fácil. Todas las operaciones tienen lugar de forma totalmente automática en la máquina.

Solo necesita llenar la máquina de cápsulas de café con agua. El tanque de agua tiene capacidad para 0,7 litros, por lo que puede preparar varias tazas seguidas. Luego, simplemente coloque la cápsula Tassimo en la ranura designada y presione el botón. Poco después recibirá una taza de café perfectamente preparada.

También es fácil dejar que el café caiga en la taza de su elección. Con este dispositivo moderno, el estante de la taza es ajustable, por lo que puede usar tazas de café espresso pequeñas, así como vasos o tazas altas.

El tanque de agua se puede ver desde el frente, para que siempre tenga a la vista la cantidad restante de agua y pueda llenarse a tiempo. El tanque se puede quitar para que se pueda rellenar fácilmente debajo del grifo.

Bajo consumo de energía

Al igual que con la mayoría de los dispositivos eléctricos modernos, la máquina de cápsulas TAS1002 Tassimo Happy de Bosch se diseñó con el menor consumo de energía posible en mente. Esto se ha logrado de dos maneras.

Se instaló un innovador sistema de calefacción en este dispositivo, de modo que la cantidad de agua solo se calienta cuando es necesario. Esta máquina de cápsulas también tiene un apagado automático. Si no se inicia un nuevo proceso de preparación durante 1,5 minutos, la máquina cambia automáticamente al modo de espera. De esta manera, se puede ahorrar mucha electricidad en comparación con otras máquinas.

Limpieza de la máquina de cápsulas Bosch

La limpieza es muy simple con esta máquina. Hay un programa automático con el que se limpia el dispositivo con un refuerzo de vapor después de cada bebida. El tanque de agua y la bandeja de goteo se pueden quitar y lavar fácilmente a mano o poner en el lavavajillas.

Bosch Tassimo
Bosch Tassimo