octubre 30, 2020

rewiews.com

Opinamos de todo, de todo

Nespresso De'Longhi Inissia EN80

Nespresso De'Longhi Inissia EN80

Cafetera de capsulas Inissia

Experimente momentos inesperados con su espresso y disfrute de un café preparado profesionalmente en la comodidad de su hogar con la Delonghi Inissia. Nespresso De´Longhi Inissia representa una solución extremadamente tranquila, limpia y cómoda para preparar su taza diaria de café. La máquina de café pertenece a los electrodomésticos de clase A de eficiencia energética y ahorra hasta un 40% más de energía que otras máquinas de la clase A.

Nespresso De'Longhi Inissia EN80

 

La principal ventaja representa su sistema totalmente automático, que coloca la cápsula en un contenedor incorporado con una capacidad de hasta 11 cápsulas. Cuando prepare café, simplemente presione un botón y levante la palanca. Todo lo demás está garantizado por esta máquina de café inteligente. La potente máquina funciona bajo la presión de 19 bares y calienta su café en 25 segundos. La dispensación automática de bebidas está habilitada por el innovador sistema Flow stop. Puede elegir entre 2 tamaños de copa ajustables.

Un depósito de agua especial de 0,7 l de capacidad facilitará aún más la preparación del café. La bandeja de goteo debajo de la taza asegurará un perfecto orden alrededor de la máquina. Sin duda, tiene un tamaño compacto un diseño único con formas redondeadas. Además, un diseño elegante con acabado en color vainilla ciertamente distintivo.

Nespresso De'Longhi Inissia EN80
Nespresso De’Longhi Inissia EN80