diciembre 5, 2020

rewiews.com

Opinamos de todo, de todo

Máquina de café espresso DeLonghi ECP35

Cafetera Delonghi ECP35

DeLonghi ECP35.31 Máquina de café espresso

La DeLonghi ECP35.31 Espresso Machine es un modelo de bomba tradicional para los amantes del café que buscan experimentar con su bebida matutina.

Tenéis la opción para usar café molido o monodosis y abarcando así una gran selección de bebidas posibles.

El nombre De’Longhi es un nombre respetado en cuando a cafeteras se refiere, sin embargo, ¿puede este modelo cumplir con las expectativas del comprador?

Esta máquina de café espresso DeLonghi ECP35.31 puede hacer más de lo que algunos podrían esperar.

El sistema está diseñado principalmente para espressos. Los usuarios pueden hacer dos bebidas a la vez con disparos individuales o dobles. También hay diferentes filtros para mejorar el rendimiento.

Máquina de café espresso clásica

Dispone de un depósito de agua para bebidas más largas como cafés largos o cafés con leche y un vaporizador de leche ajustable para capuchinos. Esto agrega una mayor diversidad al producto.

La mayoría de los usuarios parecen estar contentos con la calidad de las bebidas hechas. Hay una advertencia de no moler demasiado los granos. De lo contrario, el sabor y la fuerza dependerán de la mezcla.

Diseño Delonghi ECP35

Tiene un diseño agradable con su forma compacta, contenedores ocultos y el dial en la parte delantera.

El pico en la parte delantera es perfecto para hacer dos espressos a la vez y le da a esta máquina en el hogar un toque algo más comercial.

Él tamaño significa que puede asentarse en un mostrador y no necesita ser guardado cada vez que se usa.

 

Este modelo también presenta algún problema, dificultad para desmontar alguna pieza para limpiarla. El problema más grande para muchos es que después de hacer el café la máquina queda goteando.

Esto genera un problema como muchos usuarios han comentado, dicen que este exceso de agua puede diluir el café restante.

 

 

¿Qué significa todo esto para un veredicto final sobre esta cafetera DeLonghi ?

Al final, muchos ven en este producto un modelo de inicio y quieren una opción básica, aunque el vaporizador de leche no es sorprendente, puede hacer el trabajo.

El diseño compacto también es ideal para aquellos que experimentan con cafés o monodosis. Sin embargo, hay demasiados defectos y goteos para aquellos que buscan un sistema de alta gama.

Los pros y los contras de esta máquina de café espresso DeLonghi :

Pros:

  • Posibilidad de café molido o monodosis
  • El ajuste con los filtros y la configuración.
  • El diseño compacto

Contras:

  • Algunos problemas de construcción con algunas de las partes.
  • Un goteo molesto

A %d blogueros les gusta esto: