octubre 30, 2020

rewiews.com

Opinamos de todo, de todo

Cafeteras

Mejores cafeteras del 2020

Si no puedes funcionar sin tu café matutino, pero prefieres enfrentarte a una cucharada de instantáneo que a una cola de zombis de Starbucks, es hora de invertir en una máquina de café adecuada.

Tazas de cafes
Tazas de cafes

No hay nada como preparar una taza de café con la calidad de una cafetería y en la comodidad de tu hogar, gracias a la tecnología de la cocina en constante mejora, también es más fácil de conseguir que nunca.

¿No sabes por dónde empezar? No te preocupes. Nuestro resumen de las mejores máquinas de café del mercado le indicará la dirección correcta.

¿Qué tipo de máquina es la adecuada para ti?

Hay un número creciente de excelentes máquinas de café disponibles para los compradores, pero el tipo de máquina dependerá en gran medida del tipo de consumidor que seas. Tenemos  máquinas de café en cápsulas, máquinas de café compactas, con filtro, máquinas automáticas, superautomaticas… todo un mundo a vuestra disposición.

taza-cafe-monton-granos-cafe
taza-cafe-monton-granos-cafe

Máquinas de cápsulas 

Si quieres hacer cafés con cápsulas que has visto en los estantes de los supermercados, o anunciadas por un George Clooney inquietante, necesitaras una máquina de cápsulas de café de calidad.

Las monodosis y las cápsulas tienden a ser más caras y menos respetuosas con el medio ambiente que el café molido o instantáneo, pero, a pesar de esto, investigaciones recientes han descubierto que hasta el 17 por ciento de los españoles poseen una máquina de monodosis de café .

Este tipo de cafeteras merecen la pena si lo que buscas es comodidad y rapidez.

Sin embargo, la mayoría solo son compatibles con las cápsulas que vende el fabricante de la máquina. Si te gusta más variedad con tu café, es posible que una máquina de cápsulas no sea para ti.

vista-cercana-granos-cafe-tostados-frescos-oscuros
vista-cercana-granos-cafe-tostados-frescos-oscuros

Maquinas compactas

Si lo que te gusta es el cafe molido pero no quieres hacer una gran inversión en tu cafetera esta es la máquina ideal para ti.

Tambien es una buena opción como segunda máquina, para tener en tu trabajo, o para poder llevartela de vacaciones.

Máquinas Automaticas

Esta es la máquina elegida por los puristas del café y los fanáticos de los lattes dignos de un barista. Aunque las máquinas de café automaticas tienen un precio más alto, son lo más apreciadas por los amantes del café.

Simplemente vierte granos de café en la máquina y siéntate mientras disfrutas del aroma del cafe mientras se muele.

Las máquinas usan un molinillo incorporado , muchos de los cuales vienen con una variedad de configuraciones para que pueda decidir qué tipo de grosor quieres, solo espera a disfrutar de tu cafe una vez que haya terminado.

La mayoría de las máquinas automaticas ahora incluyen un brazo de vapor para que pueda espumar la leche cuando sea necesario.

Ademas por supuesto de un sistema de lavado automatico.

Cafeteras italianas

Para las personas que no se preocupan demasiado por las creaciones de café y prefieren un estimulante probado y verdadero (o varias raciones de lo bueno), una máquina Italiana es una opción fantástica.

Las máquinas italianas funcionan goteando agua a través de los granos molidos en una jarra tibia. Consumen un poco más de tiempo que otras máquinas de café, pero te permiten preparar un café de excelente sabor para toda la familia en minutos con un control total sobre los posos.

Hay algo para todos entre nuestra selección de las mejores máquinas de café, desde el entusiasta del espresso hasta el conocedor del capuchino