Cecotec HidroBoost 1400 EasyMove Hidrolimpiadora Compacta

Cecotec Hidrobost Mejor Hidrolimpiadora calidad precio de 2021

Dicen que las cosas buenas vienen en paquetes pequeños, bueno, eso es cierto cuando se trata de la Hidrolimpiadora  CECOTEC HIDROBOOST 1400. Es liviana, compacta, tiene una potencia considerable a 110 bar de presión, tiene un montón de accesorios útiles y es una ganga por menos de 100€.

Puede limpiar hasta 25 m2 por hora, y con solo 6 kilogramos, se puede mover fácilmente por el jardín. La Cecotec Hidrobost tiene una boquilla reguladora de presión y su gama de accesorios incluidos lo hace ideal para limpiar automóviles, bicicletas, parrillas de barbacoa, herramientas de jardín, terrazas, azulejos, patios y muebles de jardín.

El kit incluye una pistola de alta presión, lanza y dos boquillas: Tornado para una limpieza general y Powerspeed para una limpieza más agresiva. Es ideal para limpiar a fondo grandes áreas planas y un rociador de detergente que puede usar para cubrir completamente su automóvil, caravana o motocicleta con una ducha espumosa de jabón.

Utiliza una función de arranque / parada automática, lo que significa que la bomba se activará y comenzará a funcionar solo cuando se presione el gatillo, en lugar de funcionar constantemente, lo que prolonga la vida útil del motor y ahorra energía.

Como estándar, obtienes una manguera duradera de 5 metros y, si necesitas un poco más de longitud, hay extensiones disponibles.

Cecotec Hidrobost
Cecotec Hidrobost

En general, esta hidrolimpiadora a presión, compacta, azul, deportiva de Cecotec existe desde hace algunos años y ha obtenido cientos de críticas positivas; es una gran compra para sus actividades de limpieza al aire libre.

Cecotec HidroBoost 1400 EasyMove Hidrolimpiadora …
(1120)
Ver todos los resultados para B07R96WQPD
Última actualización: 2020-11-26 // Fuente: Amazon Affiliates

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: