diciembre 5, 2020

rewiews.com

Opinamos de todo, de todo

Cafetera cecotec Cafelizzia 790

Cafetera cecotec Cafelizzia 790

Cafetera espresso Cafelizzia 790, de acero para expresos y capuchinos. Cuenta con un sistema Thermoblock de calentamiento rápido, 20 bares, modo automático para 1 o 2 cafés, tubo de vapor orientable y tubo de agua caliente para té.

Cafetera cecotec Cafelizzia 790

 

La CAfelizzia 790 está fabricada en acero inoxidable, diseño elegante y compacto. Para los verdaderos amantes del café. Permite preparar todo tipo de cafés a máxima potencia, 1350 W, y emite agua caliente para los tés.

 

 

Su sistema de calentamiento rápido a través de Thermoblock asegura que la temperatura se mantenga dentro del rango óptimo para obtener el mejor café.
Cecotec cafelizzia 790

 

Su potente bomba de presión con 20- La tecnología bar ForceAroma logra la mejor espuma y el máximo sabor del café. Incluye tubo de vapor orientable con protección que texturiza la leche a su gusto y prepara la mejor espuma para su café.
Dispensa agua caliente a la temperatura perfecta del té. Filtro de puerto con doble salida y dos filtros, para prepare uno o dos cafés automáticamente. Tanque de agua extraíble de 1.2 litros.

Bandeja calientatazas de acero inoxidable. Apta para tazas de cortado y tazas de café espresso. Bandeja de goteo extraíble para una limpieza más fácil y rápida. Indicador luminoso para cada función.

A %d blogueros les gusta esto: