octubre 30, 2020

rewiews.com

Opinamos de todo, de todo

Krups EA8150

Krups EA8150

La Krups EA8150 es una máquina de café que tiene como objetivo producir un café expreso fresco y sabroso sin que te cueste una fortuna. Tiene una serie de características, que incluyen una pantalla LCD con menús para personalizar parámetros, varios ajustes, 3 niveles de intensidad y un brazo para hacer una espuma deliciosa.

Sin embargo, ¿cómo se compara con las cafeteras de otras marcas ? ¿vale la pena el dinero? Sigue leyendo nuestra reseña para averiguarlo.

Krups EA8150
Krups EA8150

 

Revisión en profundidad de la Krups EA8150

Apariencia y diseño

El Krups EA8150 tiene un diseño y una apariencia simples. El esquema de color negro, mezclado con el dispensador plateado y la bandeja de goteo, le da un atractivo atemporal que no debe verse fuera de lugar en ninguna cocina. El exterior negro también significa que es menos probable que se vea la suciedad y  la mugre, por lo que no necesitará limpiarlo con tanta frecuencia.

Una de las características clave de este modelo es la pantalla interactiva. No es táctil, hay botones físicos debajo de la pantalla, pero la pantalla facilita la elección de sus configuraciones favoritas.

Se incluye un tanque de agua de 1.7 litros, junto con dos dispensadores para hacer dos expresos al mismo tiempo. También existe la opción de ajustar la altura del dispensador dependiendo del tamaño de su taza. Estas son características estándar para muchas máquinas de grano a vaso, pero siguen siendo una inclusión bienvenida.

Algo a tener en cuenta sobre el Krups EA8150 es que no ofrece la opción de usar café molido . La mayoría de las máquinas de grano que hemos revisado incluyen esta característica, ya que el café molido previamente abre el abanico de posibilidades, como la de disponer de alguna variedad menos usada (descafeinado).

El manual de instrucciones tampoco es tan claro como debería ser. Contiene toda la información básica, incluido cómo limpiar y mantener el dispositivo, pero Krups podría haber explicado mejor algunas de sus opciones, aun así, el EA8150 es simple e intuitivo, pero no es la máquina con más funciones del mercado, algo que se espera a una máquina de este precio.

En el interior, el café se prepara con una presión de 15 bar. Krups ha incluido un «Sistema compacto de Termoblok» para el calentamiento rápido del agua, por lo que hacer expresos es relativamente rápido y fácil. El molinillo de acero inoxidable también hace un gran trabajo al moler consistentemente granos para obtener una crema rica y deliciosa.

Otras características incluyen una función de arranque automático, boquilla de vapor para espumar leche y un cilindro hidráulico para apisonar el café. Sin embargo, no hay una función automática para hacer espuma de leche.

Personalización del café

Hay varias configuraciones para personalizar su café. Como la temperatura del agua , la dureza … , también hay tres opciones para la rugosidad del café molido.

Mientras que otras máquinas tienen más opciones, la sencillez de esta máquina le permite guardar en poco tiempo su configuración ideal a través de la pantalla LCD y así poder disfrutar de su taza de café ideal siempre en su punto. El Krups EA8150 produce un excelente expreso . Si bien no se puede igualar a un café en cafetería, sentirá prácticamente la misma sensación.

Al igual que con todas las máquinas de grano, prepárese para el ruido, especialmente durante la fase de molienda. El Krups no es más ruidoso que otros modelos, pero si comparte un piso o vive por encima de los vecinos, te puedo asegurar que tus vecinos sabrán cuándo se está haciendo su café.

Consejo: la calidad del agua a menudo se pasa por alto, pero puede tener un gran efecto en su café. Si el expreso de su EA8150 no sabe tan bien como esperaba, consulte nuestra guía de composición del agua .

3 vasos con cafe

 

Otro sabor de café

El Krups no tiene un vaporizador automático de leche, por lo que no puede hacer capuchino o café con leche directamente. Sin embargo, el brazo de espumado de leche le permite espumar manualmente la leche y combinarla con él sabroso expreso, por lo que hay muchas opciones para crear otros tipos de café. Crear la espuma ideal requiere práctica, así que no esperes un capuchino perfecto en tu primer intento.

Facilidad de limpieza

Todas las cafeteras de café en grano requieren limpieza , por lo que la facilidad de mantenimiento es un factor importante al elegir qué modelo comprar. ¡Nadie quiere pasar horas limpiando su cafetera después de todo! Como la mayoría de los modelos, el Krups EA8150 tiene programas automáticos de enjuague y descalcificación. Estos se pueden ejecutar a través del panel de control, por lo que no requieren mucho tiempo.

Sin embargo, necesitarás echar vapor a través del vaporizador de leche regularmente. Los conductos pueden obstruirse si no se mantienen adecuadamente.

Calidad precio de la Krups EA8150

La Krups EA8150 no es la máquina grano más cara del mercado, pero tampoco es la más barata. Es un modelo decente que produce un expreso sabroso. Es fácil de usar, incluye un brazo de espuma de leche y tiene una buena pantalla LCD para elegir su configuración.

Dicho esto, es una máquina consolidada en el mercado y siempre ocupando las primeras posiciones. Por lo tanto, podría valer la pena si ves una buena oferta.

Veredicto

La Krups EA8150 es un modelo decente que produce un expreso sabroso. Es fácil de usar, incluye un brazo de espuma de leche y tiene una conveniente pantalla LCD para elegir su configuración.

A pesar de sus características positivas, creemos que el EA8150 tiene un precio excesivo en comparación con los modelos de la competencia. La calidad del expreso es tan buena como cabría esperar, pero le faltan algunas características que se encuentran en otras máquinas, como la opción de usar café molido.

Con esto en mente, creemos que la Krups es una elección segura, según los usuarios que siempre la han mantenido en las primeras posiciones.

Características clave

  • Pantalla LCD con la opción de guardar su configuración de café favorita
  • Opciones para la molienda, la resistencia, la temperatura del agua y el tamaño de la taza.
  • Dispensadores duales ajustables
  • Programas de enjuague y descalcificación
  • Amoladora cónica
  • Depósito de agua de 1,7 litros
  • Sistema de calentamiento Termoblok

PROS

  • Cafe excelente
  • Fácil de usar
  • Diseño

 

CONTRAS

  • Caro por lo que proporciona
  • Sin opción de usar café molido
  • Ruidoso

 

Krups EA8150